• ¿Cuánto duran las sesiones?

todas las sesiones duran entre 20 min- 1 hora salvo la sesión Newborn que por su naturaleza dura entre 2h y 3,5 h

  • ¿Porqué una sesión Newborn tiene una duración mayor que el resto?

La sesión Newborn se realizan entre el 5º y 10º día de vida. Se desarrolla desde el respeto a las necesidades del bebé en cuanto a alimentación, cambios de pañal, mimos, y por ésta razón siempre se requiere de más tiempo. Si no dispones de tiempo pero quieres tener un recuerdo de sus primeros días, también ofrezco una sesión Mami & Me. 

  • ¿Cómo nos vestimos?

Aconsejo siempre colores en tonos claros y sin logos o elementos distractivos en las camisetas o camisas. Recomiendo ir coordinados (lo que no significa ir iguales necesariamente)

  • ¿Cómo reservo?

Una vez hayas elegido la sesión, basta con enviarme un mail a hola@margaceriaphotography.com con la sesión que te interesa e indicarme para cuándo querrías realizarla. Las reservas se formalizan con un depósito de 70 euros para garantizar la fecha. Dicho depósito no será reembolsable pero sí se puede negociar un cambio de fecha.

  • ¿Qué incluyen las sesiones?

Todas las sesiones incluyen el tiempo invertido en realizar la sesión, la selección, edición y procesado de las fotos, dos galerías online para las fotos en baja y alta resolución, e impuestos (salvo mención contraria)

  • Me interesa regalar una sesión, ¿cómo lo hago?

Una vez hayas decidido la sesión a regalar, ponte en contacto conmigo a hola@margaceriaphotography.com. Una vez formalizado el pago, recibirás una Tarjeta Regalo por correo certificado presentado en un sobre artesanal y en su bolsa lista para ser entregada a la persona que quieres. También se puede hacer una Tarjeta Regalo Digital.

  • ¿Tienen caducidad las tarjetas regalo?

Sí, figura en la misma tarjeta regalo. La caducidad para utilizarla es de 1 año. La tarjeta regalo es personal e intrasferible. 

  • ¿Cómo se entregan los archivos digitales?

Las fotos digitales de alta resolución se entregan a 300 dpi y con perfil Srgb. La mayoría en proporción 2:3, aunque también entrego algunas en 1:1

Las fotos digitales en baja resolución se entregan a 72 dpi y con perfil Srgb. La mayoría en proporción 2:3, aunque también entrego algunas en 1:1

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Marga Ceria Fine Art Photography. Todos los derechos reservados 2019.

Llamar

E-mail